PROYECTOS CONSTRUCTIVOS
“LLAVE EN MANO”

Diseño, construcción y puesta en servicio de almacenes y
cámaras
frigoríficas en la modalidad “llaves en mano”

OTRAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Aislamientos térmicos, Soluciones cortafuegos, Protecciones mecánicas

INFRISA participa conjuntamente con los interlocutores del cliente desde el inicio de la concepción de la solución constructiva y hasta la entrega del edificio acabado y en funcionamiento, abarcando su servicio y actuación las siguientes fases:

Identificación y comprensión de las necesidades operativas del complejo (almacén, fábrica, cámara frigorífica, o todo ello de manera conjunta), para la óptima definición del proyecto en función de los distintos parámetros exigidos para la operativa del centro: producto, temperaturas de almacenaje, alturas y flujos de mercancía, legalidad aplicable en ámbitos constructivos y medioambientales, entre otras variables de vital importancia para la consecución del objetivo perseguido.

Construcción completa llaves en mano del complejo diseñado y proyectado hasta la obtención de las licencias de actividad y con la puesta en marcha del edificio”, por “Compromiso de un precio cerrado y reflejado en el contrato para la construcción completa llaves en mano del complejo diseñado y proyectado hasta la obtención de las licencias de actividad y con la puesta en marcha del edificio.

Proyecto para la obtención de licencia de construcción y acompañamiento en la presentación a los organismos administrativos competentes.

Proyecto constructivo de detalle con la elaboración necesaria de cálculos, planos, etc en todas las especialidades requeridas.

Construcción completa llaves en mano del complejo diseñado y proyectado hasta la obtención de las licencias de actividad y con la puesta en marcha del edificio. La modalidad de construcción llaves en mano, permite (a) la obtención de un precio cerrado sin desviaciones en los presupuestos, (b) la coordinación adecuada de todas las partidas que componen la construcción, (c) una única interlocución ante el promotor, (d) gestión de la obra por técnicos altamente cualificados y experimentados en este campo, incluyendo la Dirección de Obra, (e) unificar seguros, pagos, garantías y responsabilidades, (f) asegurar la consecución de la finalización de la obra en el mejor plazo posible y previamente programado, y (g) siempre la calidad esperada de acuerdo al proyecto diseñado y la rentabilidad esperada.

Pruebas y puesta en servicio de las instalaciones, así como el proceso de enfriamiento del almacén.

Obtención de la licencia de primera ocupación.

Servicio post venta de reparaciones, modificaciones, mantenimientos, consultas, ampliaciones y estudios diversos relacionados con la construcción realizada previamente.

Todo ello permitirá conseguir el objetivo prioritario de construcción de su complejo, con la ventaja adicional de haber contratado a una sola empresa, responsable desde la ejecución del proyecto, la dirección de obra y la construcción, hasta la entrega de las llaves e inicio inmediato de operaciones.

Somos socios de

Patrocinadores de

Nuestra mayor garantía
es su satisfacción

Somos líderes en el diseño concepción y construcción 'llave en mano' de edificios con cámaras frigoríficas, almacenes de temperatura controlada e industrias alimentarias de elevada exigencia y rigor en cuanto a funcionalidad y seguridad, temperatura y humedad controladas, higiene, seguridad y salud alimentarias y eficiencia energética.

Más de 50 años innovando y satisfaciendo al mercado.

Contáctenos






     

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/infrisam/public_html/wp-includes/script-loader.php on line 2652